Academia-3
Inscríbete 100% Gratis y Online
Podrás aprender del mercado inmobiliario y al mismo tiempo aumentar tus ingresos desde $750.000 mensuales. 
 
 
La Academia Buydepa nace para ayudar a todos quienes quieran aprender sobre el mercado inmobiliario, ya sea para comprar o vender una propiedad o para asesorar a otros a comprar. Te enseñaremos cómo es el mercado inmobiliario, cómo identificar un mercado saludable, cómo es el proceso de venta y cómo lo hacemos nosotros, además de tips para elegir una propiedad para inversión y para vivienda. 
El curso consta de cinco módulos que se imparten de forma online, gratuita y sin requisitos de ingreso. El objetivo de este programa es que los alumnos salgan capacitados para moverse con confianza en las distintas negociaciones y oportunidades que brinda el sector inmobiliario, pudiendo generar una fuente de ingresos extra a su trabajo habitual, sin horarios, ni cumplimiento de metas.
 
Buydepa brinda la oportunidad a quienes terminen el curso de incorporarse a la empresa como asesores inmobiliarios, manteniendo la libertad de trabajar aparte por su cuenta. Podrán acceder a todo el stock de departamentos seminuevos de la empresa y nosotros gestionaremos el proceso de venta. 
 
Todos alumnos que terminen el curso formarán parte de la comunidad Buydepa, donde recibirán el apoyo necesario para llevar a cabo su trabajo como asesor inmobiliario, pudiendo optar también a variados premios y beneficios.